INICIO

ALEX HIDALGO

La mejor voz para tu marca.
Locutores Comerciales de Primer Nivel!

Trayectoria



Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, comenzó su trayectoria en la estación de radio Orbita 105.7 FM. Continuó su trabajo como locutor y productor en diversos grupos radiofónicos como Radiofórmula y Radio Capital, para posteriormente incursionar en el mundo de la locución comercial. Su voz ha dado identidad auditiva lo mismo a marcas de todo tipo que a instituciones y partidos políticos.

Actualmente es la voz institucional de marcas como Seat, UNITEC, Comercial Mexicana, Oxiclean, Aspirina, Bécalos/Fundación Televisa, TV y Novelas y Gobierno de Oaxaca.

Marcas Comerciales




Locutores.com | Alex Hidalgo

Trabajo con Locutores.com por varias razones. La primera es porque fue la agencia con la que entré al mundo de la locución comercial. La segunda es porque siempre he encontrado un trato profesional y comprometido de todas y cada una de las personas que componen ese gran equipo. Y la tercera es porque he hecho grandes amigos dentro de esa empresa. En resumen siempre me he sentido procurado y consentido por Locutores.com.

Conoce alguno de nuestros Proyectos





Contactanos!

Teléfono: (55) 5687 0157

Temístocles 34, col. Polanco,
C.P. 11560, México DF.
Entre Emilio Castelar y Newton

Dale vida a tu marca!!!

Escribe tu correo aquí abajo y te enviare alguno de mis demos!